RADIO MUNDO
5615 Richmond Av #240
Houston, TX 77057
USA

Phone: +1.713.714.7852

RADIO MUNDO no es una estación de radio comercial sino un proyecto comunitario sin la finalidad de lucro. Nosotros no ofrecemos recompensas financieras a ninguna persona ni empresa que someta sus programas de radio.

No vendemos ni auspiciamos ningún producto o servicio que no sea exclusivamente el nuestro, nuestros propios programas de radio y los programas de radio sometidos por nuestros productores y contribuidores voluntarios. Toda radiodifusión se realiza con el carácter de “gratuito”, «voluntario», «sin pago ni recompensa financiera alguna» por ningún concepto.

Tu nos escuchas gracias a la voluntad de Dios Padre y a la contribución generosa de todos nuestros auspiciantes, mentores, y amigos.

Podrían existir algunos cargos a terceros, para difundir programas por este sistema con la finalidad de cubrir nuestros costos de operación; para aquellos casos de programaciones regulares que devengan gastos no previstos, siempre y cuando los programas a transmitir no sean comerciales.

GRACIAS POR PARTICIPAR Y AUSPICIAR GENEROSA Y VOLUNTARIAMENTE ESTE PROYECTO.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE ESTE SITIO WEB

Para poder servirles mejor, ahora estamos mejorando nuestros medios de comunicación y nuestro sitio Web. Últimamente hemos cambiado nuestra portada en la Web y ahora usamos WordPress como el motor principal de nuestra portada.

Somos una radio cristiana

Traemos el mensaje de Jehová Dios Padre Celestial, el de su Hijo Jesús el Cristo, y el de sus Apóstoles, desde el día 5 de Agosto del 2005.

Transmitimos conocimientos, valores, costumbres y diversas formas de actuar y de vivir dentro de la vida Cristiana; de esta manera contribuimos positivamente en la formación espiritual y académica de cada creyente, a través de la difusión radial de la palabra de «Dios Padre» todo Poderoso; el mensaje de Yeshua, (Jesucristo su hijo); y el testimonio de sus Apóstoles, como se testifica en los santos evangelios en donde se presentan también las acciones, sentimientos y las actitudes de los creyentes.

RADIO MUNDO y todos quienes hacemos posible este ministerio cristiano cumplimos de acuerdo a nuestras mejores capacidades, la hermosa comisión encomendada a todos los seguidores del Señor Jesús (Yeshúa) como se revela en Mateo 28:19-20: «Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones.»

RADIO MUNDO
Para comunicarse con nosotros escríbanos a:

Español: soporte@radiomundo.org
English: support@radiomundo.org

Si quieres auspiciar este proyecto, puedes enviarnos una donación usando el siguiente enlace de PayPal:  http://paypal.me/inaaeb

Gracias por tu contribución.

Deja una respuesta