Politica de Privacidad
Privacy Policy

Anunciantes.

Nunca compartimos su información personal con nuestros anunciantes. Los anunciantes sólo reciben informes de datos anónimos.

Información disponible para todos.

Cualquiera en Internet puede ver la información que compartes con todos, así como tu nombre, foto del perfil, y redes. Ten en cuenta que estará visible para cualquier usuario que vea tu perfil, y las aplicaciones y sitios web que usas tu y tus amigos podrán acceder a ella.

Plug-ins sociales.

Los botones y cuadros que incluyen contenido pueden aparecer en otros sitios web para crear experiencias más sociales para ti. Los sitios que visites no recibirán tu información. El contenido de estos plug-ins sociales pueden proceder de nosotros o de otros proveedores . Si haces clic en ellos o realizas un comentario con un plug-in social, tu actividad se publicará en Facebook u otras redes sociales y se mostrará a tus amigos. Las cosas que te gustan también pueden aparecer.

Personalización instantánea.

Algunos sitios asociados que hemos seleccionado, pueden acceder tu información para personalizar tu experiencia tan pronto como llegues, pero se trata únicamente de información que ya está visible a todos. Puedes desactivar la personalización instantánea en determinados sitios.

Protección de menores.

Tenemos el compromiso de proteger a los menores que usan nuestro sitio. Hasta que no cumplan los dieciocho años de edad, no se crean resultados públicos de búsqueda de ellos y la visibilidad de su información está limitada, incluso si han elegido que esté a disposición de todos. Esto no se aplica al nombre, foto del perfil, sexo y redes, que siempre está visible para todos a fin de que los amigos de la vida real los puedan reconocer.